Regístrate a mi newsletter y recibirás de regalo mi Ebook "15 consejos prácticos para mejorar tu vida" y mi Kit de herramientas

"Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro."
Albert Einstein
Creo que estamos tan ocupados que no nos damos cuenta de lo único y efímero que es la vida. Estoy profundamente convencido de que todo es un milagro. Tenemos todas las herramientas a nuestro alcance para poder disfrutarla al máximo, pero nadie nos ha explicado como usarlas.
El objetivo de este blog es crear un espacio para reflexionar sobre la manera de diseñar una vida feliz. Te iré dando consejos prácticos para mejorar tu vida. Tu decides los que quieres probar para avanzar por la senda que te marques.
Hola, me llamo Sylvain Arzo. Soy francés pero llevo desde 2007 viviendo en la bella ciudad de Sevilla. Disfruto feliz de la vida con mi mujer y mis 3 maravillosos niños.
Soy una persona optimista, curiosa, abierta, activa... Tengo unas ganas infinita de aprender y experimentar.
Llevo muchos años interesándome por el desarrollo personal en general y por el mío en particular. Siempre estoy buscando la forma de tener una vida llena de experiencias enriquecedoras y, en la medida de lo posible, con el menor nivel de estrés posible.
He vivido 3 años en Burkina Faso, Londres, Madagascar y Marruecos. Estas experiencias me han permitido entre otros: conocer gente maravillosa y a la mujer de mi vida, relativizar, aprender que se puede sonreír a la vida en la adversidad, descubrir otras culturas, vivir en ciudades con nombres tan exóticos como Ouagadougou, Antananarivo o Casablanca, aprender a hablar árabe, ver el atardecer en una isla desierta y el sol levantarse sobre el desierto...
Desierto de Merzouga, Marruecos
En los últimos años de mi vida he dejado los viajes en el baúl y me he lanzado en grandes proyectos de vida. El más grande y bonito de todos fue sin dudas fundar una familia. También empecé a echar raíces con un trabajo fijo, una casa...
En general, este tipo de proyectos marca el inicio de una vida más "rutinaria", en la cual es frecuente avanzar con el piloto automático activado. Personalmente, no me planteo las cosas de esta forma y quiero exprimir la vida al máximo. Para disfrutar de todas las oportunidades, intento siempre estar despierto para verlas, organizarme para aprovecharlas y respirar para disfrutarlas.
La vida es tan bonita que no puedo evitar sonreír al escribir estas líneas.
Espero que este blog te ayude a entender que:
Ahora te ánimo a que no te vayas sin haberte apuntado a la comunidad.