Cada semana

Toma las riendas de tu vida y de tu tiempo

Una guía paso a paso para alcanzar tus objetivos y cultivar tus sueños

Consigue por fin lo que te propones...

  • Aplicando una metodología que te permitirá avanzar sin prisa pero sin pausa
  • Siguiendo TU propia dirección
  • Poniendo primero lo más importante para TI
  • Sin añadir estrés a tu vida
  • Tomando mayor consciencia de tus necesidades y aspiraciones
  • De forma sostenible en el tiempo

Estoy convencido de que tienes muchos sueños, proyectos y cambios que quisieras hacer para mejorar tu vida, pero no consigues llevarlos a cabo.

No eres el único: menos del 10% de la gente logra sus propósitos cada año. 

¿Y por qué no lo consigues? Te pasa lo mismo que si intentaras montar un mueble de Ikea sin las instrucciones: no sabes por donde empezar, te estresas, montas y desmontas, pierdes mucho tiempo y terminas abandonando con la creencia de que no eres capaz de hacerlo.

Afortunadamente, los muebles nos llegan con instrucciones claras de como montarlos, paso a paso...

¿Y para aprender a comprometerte con tus objetivos? ¿Dónde está el método a seguir?

Ese es el problema: nadie nos ha enseñado a hacer algo tan necesario como tomar las riendas de nuestra vida y de nuestro tiempo. Por eso corremos el riesgo de pasar nuestra vida corriendo sin un rumbo claro y avanzando en base a las prioridades de otr@s.

Esta situación no nos permite aprovechar nuestro potencial para disfrutar de nuestra vida.

Y si pudieras seguir un método, paso a paso, para empezar a avanzar en los objetivos que tendrán más impacto en tu vida y decidir la dirección en la cual quieres seguir avanzando

Mi metodología paso a paso para conseguir TUS metas:

Te aseguro que ya tienes todo lo necesario para conseguir alcanzar tus metas, pero no lo consigues porque no conoces los pasos a seguir. Por eso, mi compromiso con esta guía es:

Enseñarte una metodología paso a paso y unas herramientas prácticas para que puedas comprometerte con tus objetivos y seguir cultivando tus sueños.

La guía tiene 18 pasos que te permitirán recorrer el camino desde tu situación actual hasta tus metas:

Aprenderás a:


  • Entender que eres el único responsable de tu vida
  • Realizar un diagnostico de tu situación actual
  • Definir, validar y concretar tu objetivo principal
  • Identificar tus valores, fortalezas, creencias...
  • Identificar y conectar con tus recursos
  • Mejorar tu gestión del tiempo y tu organización personal
  • Definir un plan de acción
  • Introducir nuevos hábitos y cambiar otros
  • Mantener los cambios en el tiempo
  • Definir tu visión personal para marcar TU dirección

Un entrenamiento práctico a aplicar a uno de tus objetivos:

El objetivo de este libro no es enseñarte la teoría sobre la forma de pasar a la acción, sino entrenarte de forma práctica para que puedas desarrollar las habilidades necesarias para hacerlo. Por eso, te invito a aplicar la guía a uno de tus objetivos reales, aplicando las tareas propuestas al final de cada paso.

Y para que te resulte más fácil entender y aplicar las herramientas incluidas en la guía, he preparado un ejemplo práctico que te acompañará a lo largo de todo el entrenamiento, aclarando la forma de aplicar cada una de las herramientas.

De está forma, al final del entrenamiento, ya te habrás puesto en marcha en tu objetivo.

¿En qué se basa mi método para pasar a la acción?

El contenido de esta guía es una síntesis de lo que he aprendido y experimentado para llevar mi vida en la dirección correcta para MI. Es el fruto de una reflexión profunda sobre lo que nos lleva a conseguir, o no, lo que nos proponemos en la vida.

He nutrido esta reflexión de varias fuentes de inspiración:

Mi formación y experiencia como coach de vida acompañando a personas en la consecución de sus metas.

Mi experiencia como responsable de mejora continua de una empresa en la que, aunque nunca tenemos tiempo, sabemos parar para mejorar.

Mi experiencia personal, avanzando cada año en mis objetivos personales que me llevan a vivir una vida más alineada con la persona que soy.

La lectura de libros cómo “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” de Stephen Covey o “GTD” (Getting Things Done) de David Allen.

Descubre la guía por dentro

Me gustaría que pudieras conocer la guía por dentro así que te dejo un pdf con la introducción y el primer paso del entrenamiento para que puedas hacerte una idea.

DESCARGA AQUÍ EL EXTRACTO DEL LIBRO

Consigue ya la guía para tomar las riendas de tu vida

Si quieres conocer mi método paso a paso para ser capaz de alcanzar tus objetivos, puedes conseguir la guía en formato electrónico por 18€ (IVA incluido).

En cuanto realices la compra, te llegará un email para que puedas descargarla en los siguientes formatos:

  • PDF
  • EPUB
  • MOBI para Kindle

Compra la guía y ponte en marcha

Libro Toma las riendas de tu vida y de tu tiempo (formato digital)

18,00 IVA incluido

Preguntas frecuentes

¿Cómo saber si esta guía es para mi?

Esta guía es para ti si quieres aprender y poner en práctica una metodología paso a paso para comprometerte seriamente con uno de tus objetivos o sueños que llevas tiempo postergando. Es necesario que estés dispuesto a ponerte en marcha de forma proactiva.

¿A qué tipo de objetivos o metas se puede aplicar esta guía?

El entrenamiento propuesto en esta guía puede aplicarse a cualquier cambio que quieras hacer en tu vida: alcanzar un objetivo, hacer un cambio de hábito, desarrollar una nueva habilidad, organizarte mejor...

¿Aplica solamente a objetivos personales o pueden ser profesionales también?

El método sirve tanto para objetivos personales como profesionales. Puedes aprovecharlo para ponerte en marcha en uno de tus objetivos o para mejorar tu forma de organizarte de forma general.

¿Es necesario tener claro mi objetivo antes de empezar?

Si ya tienes claro el objetivo que quieres trabajar ¡perfecto! y si no lo sabes o dudas entre varios objetivo ¡perfecto también! Los primeros pasos del entrenamiento te permitirán identificar y evaluar posibles objetivos para luego seleccionar y validar el que tendrá el mayor impacto en tu vida.

¿La guía está disponible en formato papel?

De momento no. Es algo que me plantearé más adelante si veo que hay interés. De momento, puedes conseguir la guía en formatos PDF, EPUB y MOBI para Kindle. Así podrás leerla en el ordenador, en la tablet o en cualquier lector de libros electrónicos. También puedes imprimirla para ir tomando tus notas ;-)

¿Cómo recibiré la guía una vez realizado el pedido?

Al completar el pedido, recibirás automáticamente un email con un enlace para poder descargar tu guía en los distintos formatos disponibles.