MI COMPROMISO: ACOMPAÑARTE 

PASO A PASO Y DE FORMA

PERSONALIZADA


DESDE TU SITUACIÓN ACTUAL

HASTA TU META

Estoy convencido de que tienes muchos sueños, proyectos y cambios que quisieras hacer para mejorar tu vida.

Quieres tomar las riendas de tu vida para dejar de vivirla corriendo con el modo piloto automático activado.

Todo eso para poder sentirte más realizad@ y satisfech@.

SI, PERO...

Muchas exigencias traen mucho estrés
  • No sabes concretar lo que quieres cambiar en tu vida.
  • Tienes miedos al fracaso, a no ser capaz, a ser juzgado...
  • Te dispersas en vez de enfocarte.
  • No sabes por donde empezar.
  • No conoces tus valores, necesidades, creencias...
  • Te falta tiempo.
  • No consigues organizarte.
  • Te estresas nada más empezar.
  • No sabes establecer un plan de acciones.

Todo esto provoca que lo intentes una y otra vez, sin éxito.

¡Bienvenid@ al club! Menos del 10% de la gente logra sus propósitos cada año.

Y eso tiene consecuencias. Invisible, pero muy serias:

Cuando no cumples las promesas que te haces, confirmas esta creencia de que no eres capaz... Esto te deja con menos probabilidad de éxito para la próxima vez que quieras hacer algún cambio en tu vida.

Autoestima

Confianza

Satisfacción

Einstein dijo "La locura es seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes." 

Así que si lo que has hecho hasta ahora no te ha funcionado

¡PRUEBA OTRA COSA!

Y si pudieras por fin comprometerte con uno de tus objetivos y llevarlo a cabo, sintiendo la satisfacción de haber avanzado un poco en la dirección que le quieres dar a tu vida

Te ofrezco un acompañamiento profesional y personalizado


Te propongo acompañarte en el camino que te llevará desde tu situación actual hasta tu meta. 

Paso a paso, avanzaremos a tu ritmo y respetando tu forma de ser. 

En todo este viaje, tu serás el protagonista y yo el acompañante ;-)

Las metodologías y herramientas que aplicaremos se adaptarán a tu situación especifica para lograr los mejores resultados.

Aprenderás a:


  • Tomar consciencia de forma responsable
  • Realizar un diagnostico de tu situación actual
  • Definir tu meta
  • Identificar tus valores, fortalezas, creencias, necesidades...
  • Identificar y conectar con tus recursos
  • Gestionar tus emociones
  • Definir un plan de acción
  • Mejorar tu gestión del tiempo y tu organización personal
  • Introducir nuevos hábitos y cambiar otros

¿Porqué trabajar conmigo?

De siempre, me ha gustado escuchar a la gente que me rodea y buscar la forma de contribuir a su bienestar. Es lo que me ha llevado a orientarme por vocación hacia el acompañamiento a las personas. Soy una persona optimista, curiosa, profesional, empática, sensible y organizada.

Te acompañaré aprovechando mis distintas gorras:

Coach personal certificado por la ASESCO y apasionado del crecimiento y la organización personal. Llevo 3 años compartiendo consejos prácticos en mi blog, para una vida con más sentido.

Profesional en mejora continua, con una amplia experiencia en mejora de los procesos de la empresa. Me ha enseñado a saber enfocar los procesos de cambio de forma estructurada.

Padre de familia a la vez que autoemprendedor, lo cual equivale a un master en organización personal y gestión del estrés ;-) Soy muy consciente de la importancia de un buen equilibrio.

¿Cómo lo haremos?

El esquema y la duración del acompañamiento dependerá de tu objetivo y de tus preferencias en cada momento. De forma general, el proceso que vamos a seguir es el siguiente:

  • La duración del acompañamiento dependerá de tu objetivo y de tus necesidades en cada momento. En regla general, dura alrededor de 5 sesiones.
  • Las sesiones se desarrollarán 100% online, a través de Skype o Zoom.
  • También existe la posibilidad de realizar el acompañamiento por correo electrónico o chat si te sientes más cómod@ con esta modalidad.

Profesionalidad en la atención durante todo el proceso

Flexibilidad y personalización del acompañamiento a TUS necesidades

Garantía de satisfacción. Te devuelvo tu dinero si te das cuenta que no es lo que esperabas

Han confiado en mi

"No puedo terminar estas sesiones de coaching sin darte un millón de gracias por lo muchísimo que me has ayudado. No te puedes imaginar lo contenta que estoy por haber tenido la gran suerte de trabajarme un poquito más con cada una de tus sesiones, y de lo agradecida que estoy por todo tu asesoramiento." Isabel Raya (Sevilla)

"Ha sido una gran experiencia. Donde profundizas mucho en tu mente y descubres muchas cosas que antes no te habías parado a pensar. Con respecto a Sylvain ¿que decir? Es una persona atenta, que te escucha hasta el punto de que a veces me recordaba cosas que había dicho de las cuales ya ni me acordaba. Te aconseja y guía durante todo el proceso y te ayuda, te da ideas de que hacer y cómo seguir. Animo a todos los que estén en una búsqueda interior a hacer estas sesiones. Lo recomiendo 100 %." Ana Ferre (Sevilla)

"Recomiendo 100% a Sylvain Arzo como coach. Es una persona con gran empatía, con la que te sientes muy cómoda pero a la vez te guía hasta tu objetivo con rapidez, dándote herramientas verdaderamente útiles y posibles. Yo le estaré siempre agradecida por su gran ayuda en estos momentos tan complicados." Isabel Sánchez (Sevilla)

"Contar con el acompañamiento de Sylvain ha sido crucial a la hora de afrontar los bloqueos que entorpecían mi desempeño profesional.
Juntos pudimos encontrar soluciones a las dificultades que se plantearon durante el proceso y lograr recuperar la motivación para conseguir mi meta. Su profesionalidad y lucidez me han ayudado a conocerme mejor y a descubrir en mí capacidades que desconocía, haciéndome crecer tanto a nivel profesional como personal. Ha sido un proceso enriquecedor en el que he adquirido diferentes herramientas que me permiten afrontar con mayor confianza e ilusión los retos que la vida nos va poniendo en el camino."
Laetitia (Sevilla)

"Lo recomiendo, es una persona muy empática, te transmite mucha confianza y paz, pero sobre todo es un gran motivador. A mí consiguió abrirme la mente hacia un camino distinto y a eliminar la culpa. Si en pleno confinamiento y aún en prácticas ha logrado ser tan profesional y ha conseguido mi confianza, no me imagino lo que será capaz con más experiencia." María del Mar Flores (Sevilla)

¿Cómo solicitar el acompañamiento?

El precio de cada sesión de 1 hora es de 35 € (IVA incluido) y la duración del acompañamiento se ajustará a tu meta y a lo que estimes conveniente en cada momento. 

¿Quieres comprometerte seriamente con una de tus metas?

Envíame un email a info@decidestuvida.com con una breve explicación de lo que necesitas

Me pondré en contacto contigo para concretar tu primera cita y empezar a trabajar

Y si no estás decidid@ todavía a dar el paso, pero quieres seguir avanzando en tu crecimiento personal, te recomiendo apuntarte a mi newsletter para recibir mis articulos y las plantillas gratuitas para empezar a trabajar por tu cuenta.

La única diferencia entre un sueño y una META es una fecha

Preguntas frecuentes

¿Cómo saber si este acompañamiento es para mi?

Este acompañamiento es para ti si quieres comprometerte seriamente con uno de tus objetivos o sueños que llevas tiempo postergando. Es necesario que estés dispuesto a ponerte en marcha de forma proactiva.

¿Qué tipo de objetivos o metas se pueden trabajar con el acompañamiento?

Este acompañamiento puede aplicarse a cualquier cambio que quieras hacer en tu vida: alcanzar un objetivo, hacer un cambio de hábito, desarrollar una nueva habilidad, organizarse mejor...

Te pongo algunos ejemplos de procesos de acompañamiento reales que he realizado: activar una búsqueda de trabajo, mejorar la organización personal, ser más asertiv@ en la relación de pareja, retomar estudios, perder peso, dejar de enfadarse sistemáticamente con los hij@s...

¿Aplica solamente a objetivos personales o pueden ser profesionales también?

El acompañamiento sirve tanto para objetivos personales como profesionales. Puedes aprovecharlo para ponerte en marcha en uno de tus objetivos o para mejorar tu forma de organizarte de forma general.

¿Es necesario tener claro mi objetivo antes de empezar?

Si ya tienes claro el objetivo que quieres trabajar ¡perfecto! y si no lo sabes o dudas entre varios objetivo ¡perfecto también! Aprovecharemos la primera sesión para aclarar y validar la meta a trabajar durante el acompañamiento.

¿Cómo se planifican las sesiones online?

Durante la primera sesión, acordaremos la frecuencia de las sesiones, en función de tu meta y de tu disponibilidad. En general, se planifica una sesión cada 2 semanas. En la medida de lo posible, reservaremos un día y una hora fija para cada una de las sesiones. Estás sesiones pueden moverse sobre la marcha por problemas de disponibilidad.

¿Tengo que instalar una aplicación especifica para las sesiones online?

No necesitas nada. Las sesiones se realizarán por Skype o Zoom, según la herramienta con la cual te sientas más comod@. No te preocupes si no tienes cuenta, te explicaré por email como acceder a la reunión sin necesidad de instalar ninguna aplicación.

¿En qué consiste el seguimiento por Whatsapp?

La idea es que puedas contactar conmigo de forma sencilla y directa durante todo el acompañamiento, para cualquier duda que te surja a la hora de realizar las tareas entre sesiones.

 

¿Como funciona el acompañamiento por email o por chat?

Si puedes, te recomiendo optar por la opción de las sesiones en directo porque te permitirán sacar el mayor provecho al acompañamiento. Si prefieres hacerlo por escrito, por el motivo que sea, te planteo 2 modalidades alternativas:

-> Chateando en directo durante 1 hora a través de Whatsapp o de los chats de Skype o Zoom.

-> Por email, enviando tus consultas a la hora que te venga bien y recibiendo mi respuesta en menos de 48 horas. 

 

¿Cómo se realiza el pago de las sesiones?

El pago de cada sesión se tiene que realizar con antelación a la realización de la sesión. Se puede hacer por transferencia o por Bizum. También puedes pagar de una vez el pago de un número determinado de sesiones si te resulta más cómodo.

¿Cómo funciona la política de garantía de satisfacción?

Si, al terminar la primera sesión, te das cuenta que no es lo que buscabas, que el feeling no ha pasado, que no soportas mi acento francés... puedes solicitarme la devolución del importe correspondiente sin necesidad de dar más explicaciones. Así de fácil ;-)