Ejemplo de mi visión personal a 5 años a final de 2018
Decides Tu Vida
Compartir
La visión personal como una brújula

Ejemplo de mi visión personal a 5 años a final de 2018

Compartir

En este artículo un poco más personal, comparto contigo mi visión a 5 años para que te sirva de ejemplo. Si te animas a definir la tuya, te recomiendo empezar por leer mi artículo sobre cómo definir tu visión personal a 5 años y descargarte la plantilla que he preparado para ayudarte a hacer este ejercicio. 

DESCARGA AQUÍ LA PLANTILLA

Dentro de 5 años, cuando tenga 42 años, quiero estar viviendo la vida intensamente, disfrutando de las experiencias. Viajar y compartir esta pasión con mi familia. Tener unos hobbies (Aikido, buceo, guitarra, Historia…) que me permitan fluir y crecer como persona.

Apoyar a mi mujer en todos los aspectos, incluido su desarrollo personal. Potenciar una relación en la cual 1+1 es mucho más que 2. Haber encontrado momentos, lugares y actividades para comunicar y compartir.

Educar a mis hij@s en el juego, la tolerancia, el amor, la curiosidad y la autonomía. Transmitirles que la vida es bonita y que les ofrece un mundo de oportunidades. Quererles tal y como son, sin poner expectativas. Dedicar tiempo y tener alguna actividad especial con cada uno de ellos. Compartir con ellos la experiencia de ayudar a los más necesitados. Vivir viajes de aventura.

Ser presente, atento e implicado en la vida de la gente que me importa. Ayudar a la gente que han tenido menos suerte que yo en la vida. Compartir con mi entorno lo que voy descubriendo en el camino de mi crecimiento personal.

Tener un trabajo alineado con mis valores, y que me permita desarrollar nuevas habilidades para crecer como personas. Contribuir en lograr alcanzar el frágil equilibrio entre los intereses de la empresa en la que trabaje, y el bienestar de los empleados.

Haber desarrollado habilidades y creado activos que me permitan alcanzar unos ingresos equivalentes a un sueldo, en actividades que me apasionen. Tener más libertad para decidir cómo desarrollar mi trabajo: lugar, horario, jefe...

Vivir en paz en el presente, con un alto nivel de conciencia. Tener poco estrés, preocupación, remordimientos o envidia. No exigirme demasiado y dar poca importancia a lo que dicen o piensan de mí.

Estar en armonía con mi cuerpo, como base de mi equilibrio.

Estar rodeado e inspirarme de personas que hayan avanzado más que yo en el camino de su despertar personal.

¡SER FELIZ!

Sobre el autor de este post Sylvain

Hola, me llamo Sylvain Arzo. Soy francés y vivo en Sevilla desde 2007. Escribo en este blog para compartir reflexiones y consejos prácticos para tener una vida con más sentido y menos estrés ¿Te interesa?

Sígueme en:

Deja un comentario: