En este artículo un poco más personal, comparto contigo mi visión a 5 años para que te sirva de ejemplo. Si te animas a definir la tuya, te recomiendo empezar por leer mi artículo sobre cómo definir tu visión personal a 5 años y descargarte la plantilla que he preparado para ayudarte a hacer este ejercicio.
Cómo el año pasado, he preparado un poster con la visualización en imágenes de mi visión personal. Voy a imprimirlo y colocarlo bien a la vista encima de mi escritorio para tenerlo siempre presente 😉
Si tu también quieres alinear tu vida con tu visión personal para convertir tus sueños en realidad, entonces estoy seguro de que te interesará mi agenda anual CreaTuVida.
Dentro de 5 años, cuando tenga 45 años, quiero estar viviendo la vida intensamente, disfrutando con alegría y curiosidad de las experiencias del día a día.
Viajar y compartir esta pasión con mi familia. Estar en contacto con la naturaleza que me llena de fuerza. Expresarme y compartir a través de la música. Tener unos hobbies (TaiChi, surf, baile, desarrollo personal…) que me permitan fluir y crecer como persona.
Apoyar a mi mujer en todos los aspectos, incluido su desarrollo personal. Potenciar una relación en la cual 1+1 es mucho más que 2. Haber encontrado momentos, lugares y actividades para comunicar y compartir.
Educar a mis hij@s en el juego, la tolerancia, el amor, la curiosidad y la autonomía. Transmitirles que la vida es bonita y que les ofrece un mundo de oportunidades. Quererles tal y como son, sin poner expectativas. Dedicar tiempo de calidad con cada uno de ellos. Compartir con ellos la experiencia de ayudar a los más necesitados.
Ser presente, atento e implicado en la vida de la gente que me importa. Dar calor a la gente con menos suerte que yo en la vida.
Acompañar a las personas que quieran tomar las riendas de su vida. Tener un trabajo alineado con mis valores, y que me permita desarrollar nuevas habilidades para crecer como persona.
Tener libertad para decidir cómo desarrollar mi trabajo. Haber creado y vender servicios y activos que me permitan alcanzar unos ingresos equivalentes a un sueldo, en actividades que me apasionen. Estar alimentando un plan de inversión que me dé seguridad financiera a medio plazo.
Vivir en paz en el presente, con un alto nivel de consciencia. Tener poco estrés, preocupaciones, remordimientos o envidia. Aceptarme y quererme de forma incondicional y dar poca importancia a lo que dicen o piensan de mí.
Estar en armonía con mi cuerpo, como pilar de mi equilibrio.
Estar rodeado e inspirarme con humildad de personas que hayan avanzado más que yo en el camino de su despertar personal.
¡SER FELIZ!